Nuestro aceite regenerado es exactamente el mismo que su aceite nuevo. El aceite usado tiene menos contaminantes y más moléculas de aceite, por esto es que es tan similar a fabricarlo directamente desde el petróleo crudo pero con aceite básico de mayor calidad. Nosotros procesamos y limpiamos el aceite usado completamente usando método probados internacionalmente para recuperar el aceite y luego agregar los aditivos en una fórmula que provee el mismo o mejor desempeño que cualquier otro aceite.
Nosotros entregamos únicamente productos de calidad y es por eso que garantizamos 100% nuestro aceite regenerado. Esto significa que si el aceite regenerado producido por nosotros a partir de su aceite usado no tiene la misma calidad que su aceite nuevo, no le cobraremos.
Nuestra compañía se enorgullece de nuestras capacidades técnicas. Seguimos procedimientos probados internacionalmente para la regeneración de aceites en nuestra planta. Tenemos la capacidad para regenerar 3.6 millones de litros al año. Levantamos dos laboratorios completamente equipados para Investigación y Desarrollo. Tenemos profesionales con estudios de doctorado que tienen de 20 a 30 años de experiencia en la industria. Recibimos el premio Estatal de Ciencia Y Tecnología, por parte del Gobierno del Estado de México.