US Technologies fue fundada en 2003 con la visón clara de ser la mejor compañía en México para la regeneración de aceites lubricantes usados, refinándolos a través de la suma de distintas tecnologías para proveer productos y servicios de alto valor técnico, económico y ecológico, haciendo uso de capacidades como la innovación y el desarrollo de la tecnología.
Sobre Nosotros
¿Quiénes somos?
Planta
Contamos con una planta construida bajo estándares internacionales en un área industrial de dos hectáreas, con lo último en procesos mundiales de re-refinación y regeneración de lubricantes gastados, lo cual nos lleva a tener una capacidad de 24 millones de litros al año.
Laboratorio
De la mano con los procesos, el laboratorio funge como el apoyo en la investigación que nos permite conocer el tipo de contaminantes y el nivel de degradación del aceite a regenerar. Este es la guía para orientarnos a trabajar en la solución. Tenemos todos los recursos en equipo de última generación para poder analizar un lubricante y predecir su desempeño.
Ingenieros
Nuestra compañía se enorgullece de sus Capacidades Técnicas. Reconocemos que se requiere un cúmulo de conocimientos en distintas áreas para poder regresar un residuo peligroso a un producto similar como cuando este era virgen. Para esto contamos con Ingenieros Mexicanos con años de experiencia en lubricantes, aditivos, equipos de laboratorio así como procesos de re-refinación, lo que nos permite conocer y garantizar nuestro trabajo.
¿Por qué EYL es la única empresa mexicana especializada en la regeneración de aceite?
En México no existe alguna otra compañía enfocada en la regeneración de aceites. Usualmente otras empresas “reciclan” el aceite usado por medio de filtraciones básicas, mientras que nosotros somos una empresa con extensa experiencia en el ramo, y con tecnología de nivel internacional, además de ser reconocida por el gobierno del Estado de México por la innovación en la manufactura de aceites lubricantes que regeneramos a nivel molecular regresándole sus propiedades originales y, por ende, su funcionamiento. Además, contamos con un talentoso equipo de expertos de alto desempeño y dos laboratorios equipados con la tecnología más moderna para la Investigación y Desarrollo en conjunto con instituciones como el COMECYT, CONACYT y el BID.
Al igual que usted, estamos preocupados por nuestro planeta y queremos contribuir a la reducción del impacto ambiental de nuestros clientes. Es así que siempre exploramos nuevas e innovadoras formas de que los productos de nuestros clientes sean amigables con el medio ambiente.